Hace unos años tuvimos el privilegio de participar en CASADECOR , una experiencia más dentro de todas las vividas durante estos 15 años de trayectoria de Studio77interiorismo Diseñamos y creamos el lobby de un hotel sensacional! muy escenográfico y ecléptico…

 

Mobiliario de L.A. Studio, de estilo muy ART DECÓ, con un sofá chester, que nos encanta!
realizado por nuestro tapicero de cabecera en un terciopelo muy pontente! porque como dijouna clienta una vez…. un chester siempre será un chester!

 

El mostrador de recepción fabricado expresamente por COMPAC para nosotros y las celosías en pan de plata que hemos utilizado en muchos de nuestros proyectos. El papel pintado es de VESCOM y estaba realizado con detalles de círculos de swaroski ( una pasada!)

 

Esta maravillosa "María Teresa" que preside el lobby era realmente la pieza más importante de nuestro espacio, las cortinas de KRISKA DECOR son el recurso ideal para la separación de ambientes.

 

Espero que os guste nuestro espacio, hay proyectos que nos permiten arriesgar, este fué uno de estos proyectos en los que nos volvimos "locas" creando un espacio elegante y potente, visualmente hablando y que nos encantó el resultado.

info@lafactoríacoworking.com